Cine Adicto – Ver películas online

Cine Adicto es una web en la cual podrás encontrar los últimos estrenos online.

Tiene una pequeña reseña de cada película online gratis que veamos, con una sinopsis y datos sobre la misma, como ser la duración, el idioma del audio, lo cual nos ayuda a saber qué es lo que veremos.

Algo muy bueno es que son todas películas de alta calidad online, es decir que no solo no debemos descargarlas, sino que la calidad es excelente, y además casi todas están subtituladas, lo cual, al menos para mi, es un plus.

Click para agrandar

Click para agrandar




El diseño es muy bueno, sencillo de usar: simplemente hacemos click sobre la película en la que estamos interesados, y nos envía a la página para reproducirla, con toda su información; solo resta hacer click en el botón de PLAY para empezar a verla. El único problema es que está un poco recargada de publicidad en la parte superior, es decir que para empezar a ver películas debemos bajar un poco.

Algo interesante es que si tenemos algún problema, tienen una sección para solucionarlos, y si ni siquiera así pueden ver la película, tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo.

Espero que encuentren todas las pelis que quieran en este interesante sitio.

Cine Adicto

CineAdicto

Cine Adicto Online

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*