Vagancia…

Últimamente, cada vez que tengo ganas de escribir algo, me siento en la compu, pero termino boludeando en Twitter, o dando vueltas con Stumble Upon, o cosas así. Cualquier cosa menos lo que iba a hacer. Definitivamente se cumple esto de «Vagueando por la Web…» pero ya es demasiado.

Muchas aplicaciones web, si bien interesantes y entretenidas, lo único que hacen es quitarnos productividad. Personalmente, uso twitter como si fuera un chat, o un vertidero de ideas. Es más, muchas cosas las digo ahí y no publico nada en el blog.

Recuerdo haber leido alguna vez de un programa que hacía que no se pudiera revisar el correo por X cantidad de tiempo. Algo así estoy necesitando, algo que haga que no pueda usar Twitter, ni revisar GMail, ni cosas así por una o dos horas, ya que sólo quitan tiempo y productividad, agregando muy pocas cosas de valor (ya lo se, las relaciones que crea twitter son invaluables, y uno tiene que saber si le llego «ese mail», pero bueh).

Igualmente, aunque tenga un programa así, terminaría renegando para poder desbloquear las páginas que bloquee temporalmente.

Por lo tanto, la única opción que tengo es cambiar de hábitos, lo cual es muy difícil.

Además, me pasa lo mismo en la «vida real», cuando, por ejemplo, tengo que ponerme a estudiar, y hago cualquier cosa con tal de no estudiar. Me pongo a jugar al buscaminas (si, al buscaminas, soy fanático), o me siento y miro el techo, aunque tenga las hojas adelante.

Necesito urgente conseguir cambiar los hábitos, y no se como.

Comments
  1. Lina Ceballos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*