Tipos de pedos (o borracheras)

Un estudio realizado por mi, ha determinado que existen diversas clases de borracheras, las cuales son fácilmente distinguibles.

Estos son los diferentes tipos de pedos que uno puede agarrarse:

  • Pedo Siestero: El borracho cae dormido luego de tomar cierta cantidad de alcohol. Tiene dos posiciones básicas, que pueden tener pequeñas variaciones; estas son:

1- Sentado, con los brazos cruzados sobre la mesa, y la cabeza arriba de estos.

2- Sentado, sin mesa, inclinado hacia adelante con los codos sobre las rodillas y las manos sosteniendo la cabeza, mirando el piso entre sus pies.

Este pedo es especialmente peligroso para el borracho, ya que es posible que quienes se encuentren con el se aprovechen de su estado para hacerle cosas no muy amigables, que pueden ir desde sacarle fotos en posiciones divertidas, con objetos extraños, hasta cosas muuuuuy desagradables para el borracho. Obviamente, el ebrio no recordará nada, o casi nada, de lo que haya ocurrido.

  • Pedo Contento: El borracho será la persona mas feliz que conozcas, al menos mientras dure la borrachera. Se potencia la capacidad de contar chistes malos, desaparece totalmente la timidez, uno puede joder toda la noche sin parar… En fín, el pedo que uno intenta obtener comunmente.

Una ventaja interesante es que uno puede caerle simpático a alguna/s chica/s (o chicos), y conseguir algo; aunque, si nos interesa la persona, puede que las cosas cambien cuando volvemos a estar sobrios, ya que tal vez no seamos como lo pintamos mientras estábamos ebrios.

Eructo - Barney Gomez
  • Pedo Malo: Uno está enojado con todo y con todos, nadie se salva, ni siquiera el mejor amigo del bebido. Suele darse luego de un mal día, pero también aparece en circunstancias inesperadas. Es uno de los peores pedos, junto con el siestero.

Hay que tener especial cuidado, ya que estar borrachos y enojados puede causar incordios, y el pedo no nos dará superpoderes (aunque tal vez tengamos un poco mas de resistencia a los golpes, los sentiremos al otro día), así que hay que intentar evitar enfrentarse a personas mas grandes que nosotros (o sus amigos).

  • Pedo Cargoso: Esta curda es terrible… para los demás! El beodo se empeñará en molestar a toda persona que se le acerque, o que esté lejos, no hay límites para el.

Muchas veces habrá uno o mas instigadores, que le digan a quien molestar, sólo para divertirse, los «amigos», que cuando se arma la pesada desaparecen…

  • Pedo Filosófico: El borracho sabe todo. Es simplemente un genio, conoce todos los secretos del universo, el sentido de la vida, y cualquier cosa que se le pregunte. Obviamente, jamás admitirá que está equivocado, aunque se lo prueben en forma irrefutable. Esto último también se podría llamar Pedo Porfiado.

Es un momento especial para escribir cosas, o grabarlas, porque luego uno puede entretenerse mucho mientras las lee/escucha.

El borracho está lúcido en estos momentos, aunque no lo parezca, y sabe todo lo que hace. Al otro día se acordará de todo.

  • Pedo Melancólico: también llamado Pedo Triste. El beodo recordará su infancia, a sus amigos que hace mil años que no ve, el día anterior, o cualquier situación que pueda ponerlo triste, o hacerlo llorar. Si este pedo es compartido, se potencia, ya que los borrachos podrán dar más recuerdos.

Cuando hay mas de un Borracho Melancólico, se verá el abrazo del recuerdo, donde ambos se mantendrán apoyados sobre el otro, y dirán cosas que recuerdan, como ser «y la veshh enññn quñe eshtaabamnoms enm tu cassa y miramnosh esha pediculña?», u otros recuerdos, en los cuales tal vez uno no haya estado, pero que se recordarán como si lo hubiera hecho.

Es muy común conseguirlo en reencuentros o despedidas.

  • El Pedo Enamorado: También conocido como Pedo Encarador o Conquistador. El borracho encarará a todas las chicas que tenga cerca, empezando por la que considere mas linda, y luego irá «bajando el nivel» conforme la noche avanze.

Todos los chamuyos aparecerán en la mente del ebrio mágicamente. Además, el beodo sabe todos los idiomas y dialectos y los habla a la perfección. Siempre consigue al menos un teléfono y roba al menos un beso. Es un pedo muy interesante, especialmente si se lo agarra una persona muy tímida, ya que se deshinibirá completamente.

  • El Pedazo de Pedo: O simplemente «EL Pedo». El peor pedo que existe, que no se disfruta para nada. El borracho vomitará todo, hasta lo que no tiene adentro. Obviamente no podrá mantenerse parado, tal vez ni siquiera sentado. Luego de un rato puede confundirse con el Pedo Siestero, pero cuidado, si el ebrio se duerme hay que evitar que quede acostado boca arriba, para que no vomite y quede en su boca, lo cual puede provocar asfixia.

Este pedo suele darse con mezclas, tomando varias cosas, y a montones.

_________________________________________________________

Bien, esos son los pedos que puede llegar a agarrarse una persona, al menos los que recuerdo ahora. Si viene a mi mente algún otro, lo agregaré a la lista.

Recuerda siempre, si tomaste, no conduzcas; si vas a manejar, no tomes, ni siquiera un vasito. Bebe con moderación, o evita el alcohol en lo posible (tampoco tomes bebidas energizantes). Cuida de tus amigos cuando estén borrachos, y no los dejes manejar.

Te gustó este post? Tal vez te interese:

Comments
  1. DrGEN
  2. Pulpo
  3. amattajm
  4. leo
  5. trinidad
  6. fran
  7. poker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*