Siguen las reviews! Videos, noticias, y dinero por internet

Después de unas cuantas semanas sin publicar ninguna, hoy puedo nuevamente ponerme a analizar algunos sitios. Quiero pedirles disculpas nuevamente a quienes han solicitado una review y aún no pude hacerla, pero no se preocupen, que muy pronto serán publicadas. Arrancamos.

Este es un blog de recopilación de videos de YouTube que intenta no ser uno mas del montón, buscando el mejor material, y sometiendolo a exámenes de calidad para saber si puede ser publicado. No quieren molestar a los lectores con material superfluo o sin sentido.

Un diseño sencillo, muy bien planteado, en el que resalta la falta de publicidad. Una buena combinación de tonos de celeste, azul, y blanco, le dan al sitio un aspecto fresco, que además no está nada sobrecargado.

En cada post podremos ver una captura del video en cuestión y un breve análisis de este, acompañados de un boton que hará que el video aparezca debajo del post.

Los videos que estuve viendo resultaron muy interesantes y entretenidos.

Si lo desean, pueden enviar sus videos, para que ellos decidan si publicarlos.

Como su nombre lo indica, es un blog de noticias, aunque podremos encontrarnos con algunas otras cosas. Las notas están bien escritas, y el contenido es muy interesante.

Podremos encontrar las últimas noticias arriba de todo, antes de ver el contenido. Tiene una sidebar lateral divida en dos, donde presenta las categorías, algunas herramientas interesantes, otros sitios de noticias, y varias cosas mas.

Podría tener un header mas elaborado, ya que sólo tiene el nombre, y al lado un banner publicitario. El header es lo primero que ve un visitante, es lo que otorga la primera impresión.

Podemos encontrar posts de tecnología, política, entretenimiento, y muchos temas mas, lo que le da un toque interesante.

Otro de los tantos sitios que nos enseñan a ganar dinero usando internet, sin movernos de casa, y con un mínimo de esfuerzo.

Las explicaciones son sencillas, para que cualquiera pueda entenderlas, y la información es por demás interesante (tanto si tenemos una web o blog, como si simplemente solemos navegar mucho por internet).

El diseño es bastante sencillo, aunque puede chocar la vista. Un inconveniente que encontré es que sólo muestra un post por página, es decir que si queremos ver otro post debemos dar click en siguiente, lo cual puede ser un poco molesto.

Ofrece la posibilidad de hacer intercambio de enlaces, lo cual puede beneficiar tanto a páginas nuevas como a webs mas viejas.

En el footer podemos encontrarnos con algunos widgets que nos ayudarán en la navegación.

Si andan buscando formas de ganar dinero haciendo el mínimo indispensable, no pueden dejar de visitar esta web.

Comments
  1. Javi
  2. Sol
  3. Caruso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*