Si, te lo pago con Google Checkout

Recién, leyendo los feeds, me enteré de que Google está preparando un nuevo sistema de pagos, que podría hacerle competencia, eventualmente, a PayPal.

Esto, rápidamente, me puso a pensar e investigar un poquito sobre el tema.

Sobre las características técnicas tal vez hayan leido algo en otros lados, ya que la noticia tiene un par de días. Yo quiero hablar sobre algo mas.

1- Algo que me interesaría que se pueda hacer con esto de CheckOut, es que no se necesite una Tarjeta de Crédito para hacer la cuenta, sino que pueda relacionarsela directamente con una cuenta de AdSense, puesto que total eso ya lo manejan. Y además sería la respuesta que muchos están esperando, ya que no puede pasarse dinero desde AdSense a PayPal para usarlo en Internet…

2- Es cierto que considero a Google una de las mayores potencias en el mundillo del Internet, pero tal vez se está haciendo demasiado grande. Ya controla nuestro correo, nuestras búsquedas, sistemas publicitarios, blogs, ¿el mundo?.

Al darle también control sobre nuestras finanzas, ¿no nos estamos excediendo un poco? Es cierto, estaría muy bueno que le salga competencia a PayPal, y mas siendo de una empresa confiable, como es Google. Pero puede que se les suba a la cabeza y termine como Eagle Eye, queriendo controlarlo todo.

En fin, tal vez salga algo bueno de esto, si hacen lo que pido en el primer punto, pero, de no ser así, creo que no voy a emplear este servicio, al menos hasta que los reyes mundiales me obliguen. xD

Comments
  1. Felipe
  2. Nahuel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*