Reviews Regaladas: Tecnología, Informática y Ecología

Continuo con las Revews de Regalo:

Un blog especial para geeks, pero que puede servirle a cualquier persona, ya que brinda información sobre todo lo que es tecnología, internet, gadgets y cosas así.

Busca mostrar formas de usar la tecnología para mejorar nuestro estilo de vida, ponerla a nuestro favor para hacer las cosas mas fáciles.

Tiene un diseño sencillo y atractivo, que combina los colores negro, verde y blanco, dandole un estilo muy particular.

Tiene una forma de escribir muy personal, para nada formal, que le da un toque más que interesante.

Primer impacto: un pop-up nos invita a suscribirnos al boletín semanal. Este pop-up tapa parte del contenido, molesta al lector. Sería mejor que estuviera en el sidebar.

El blog habla de ecología y como cuidar el medio ambiente. Tiene noticias interesantes sobre el tema, y da varios consejos muy útiles.

El diseño es muy sencillo, y le vendría bien un cambio, ya que el único toque de color que tiene (y el único verde) es en el header. Además está diseñado para pantallas con resolución de 800×600, y estas ya no se usan. Podrían aprovechar un poco mas el espacio lateral.

Algo muy interesante que tiene es la invitación a Una Fiesta Ecológica, donde, si nos gusta escribir sobre el medio ambiente, podremos participar con nuestros artículos, o como anfitriones.

Este es un blog dedicado mayormente a la informática, que intenta divulgar información sobre este tema, aunque también suele tocar temas fuera del área, pero que es interesane conocer.

Tiene un diseño sencillo, usando el theme Default de WordPress, que es el mismo que usaba yo en mi blog viejo.

El estilo de escritura es muy interesante, y las notas pueden mantenernos atrapados un buen rato.

Una gran contra que tiene es que el escritor prefiere Ópera sobre Firefox, y como sabrán, yo soy un fan de este útimo. xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*