Reviews regaladas: Tecnología, Geeks

Este es un blog que trata temáticas varias, aunque mayormente habla sobre tecnología. Tiene cuatro autores, de diferentes nacionalidades y con distintas formas de pensar, lo que le da un toque particular.

Si bien usan un theme lindo, el header no me gusta, lo mismo los widgets. Les vendría bien ponerles esquinas redondeadas. Igualmente, están planeando un cambio de theme, por lo que ese comentario puede quedar inválido xD.

En los últimos posts hablan mucho sobre el Teletón 2008, y eso quita lugar para otras cosas, pero a no desesperar, que dentro de poco nos van a dar alguna sorpresa…

Un blog enfocado a internet, software libre, herramientas web y otras cosas tecnológicas. Esta escrito por Alan Rodriguez (que antes estaba en Paraiso Geek, pero lo vendió, aunque sigue escribiendo ahí).

El diseño es bastante sencillo, no está sobrecargado, pero muestra todo lo necesario.

Podrán encontrarse con posts de humor, geeks, márketing, música, y, por supuesto, tecnología.

Otro blog multitemático, que habla de blogs, internet, ganar dinero, música, SEO y mucho mas. Creó un par de cadenas (yo estuve en una) que tuvieron mucho éxito.

El diseño no me convence, especialmente por la sidebar; no se que es, pero tiene algo que no me gusta. Yo cambiaría el color crema por otro, celeste o gris, para darle un toque mas interesante.

Escribe con un toque, no se si de humor, pero de «algo» que me parece muy entretenido.

Comments
  1. Publicidad Gratis
  2. Amattajm
  3. Edy
  4. juan pablo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*