Reviews Regaladas: Personal, tecnología y muebles

Se me vino el fin de año encima y no terminé las reviews! Hoy hago un par mas, a ver si llego a tiempo…

Este es un blog personal, de una mujer que se define como ama de casa «casi desesperada». Los temas que se tratan son varios y variados, pero centrados en su vida.

Como está hecho en blogspot,  no tiene página de información sobre el blog, lo cual es un poco molesto.

Un detalle que yo sacaría es la música, que empieza a reproducirse al entrar al blog. Para colmo el lugar desde el que se para está medio bajo, y hay que hacer scroll para encontrarlo. Podría ponerse que uno la inicie si quiere, pero no automáticamente, ya que es incómodo el que uno esté escuchando su música preferida y le salte otra detrás.

El diseño es bastante lindo, me gustó mucho el header. Yo cambiaría el formato de los títulos de los posts; le sacaría el fondo y pondría una letra un poco mas grande y en negritas. Todo lo que hay antes del inicio de los posts es incómodo para la lectura de estos. Lo mejor sería sacarlos o dejar solo uno bien chiquito.

Un blog muy interesante, donde podremos encontrar tips sobre tecnología, noticias, cosas humorísticas, frases, trucos y mucho mas…

El diseño es interesante, aunque podría poner un logo en el header, en lugar de simplemente el título y el slogan. Me encantó el hombrecito asomado sobre el contenido!

PD: La publicidad al final del sidebar no funciona, y menos aún si anuncias que es publicidad.

Aunque parece una página web nomal, con contenido estático, realmente es un blog.

Como dice en el blog: «Muebles y Dormitorios Quart es una empresa valenciana especializada en la creación, diseño y producción de mobiliario, siendo su principal línea de producción la creación de mobiliario para dormitorios modernos.»

El diseño es muy profesional, bien planteado. Les recomendaría mejorar el filtro de publicidad de AdSense, ya que muestran publicidad de otras empresas de venta de muebles, y esto puede quitarles algun que otro cliente.

Comments
  1. Juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*