Reviews regaladas: música, tecnología, empresas y TV

Sigo con las reviews:

Este blog no está hecho en base a un CMS, sino que está escrito íntegramente por su autor, usando PHP y MySQL.

Podremos encontrar una gran variedad de información, sobre temas muy diversos, como skate, informática, música, fotografía, y mucho mas.

Tiene una sección sobre frases, donde podemos enviar las que queramos (con su correspondiente autor) y serán publicadas.

Como un extra muy interesante, el blog posee una tienda, en la que podremos comprar remeras con diseños muy entretenidos.

El diseño, en negro, rojo y blanco, es llamativo, pero molesta un poco (sólo un poco) a los ojos. Tiene dos sidebars, una a derecha y una a izquierda.

Un blog que, como lo dice su nombre, muestra noticias que tienen que ver con la TV.

Emplea un theme tipo revista (WP-Magazine), que queda bien para la temática que trata. Es bastante sobrio (fondo blanco, texto en diferentes tonos de azul), aunque parece un poco sobrecargado.

Posee un foro y una wiki, lo que le da valor agregado al blog. Ambos tienen un buen diseño, siguiendo con la linea del blog.

Tiene un buen estilo de escritura, que nos mantendrá dando vueltas por los posts durante un rato…

Un blog de temas variados, como ser software, creatividad, humor, emprendimientos; aunque noto sierta tendencia a temas empresariales (motivación, finanzas, trabajo en equipo…).

Un diseño muy sencillo, que no aporta al blog. No tiene una cabecera que atraiga o invite al lector a seguir. Como está basado en el CMS de blogger, no tiene páginas, por lo tanto falta una sección que describa al blog, los temas a tratar y la finalidad del mismo.

Los artículos están bien escritos, y son muy interesantes, especialmente si les atrae el mundo de los emprendimientos.

Comments
  1. NoiK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*