Reviews regaladas: Humor y tecnología

Lo se, lo se, soy un colgado. Debería haber hecho estas reviews hace mas de 6 meses, pero bueno, me había olvidado totalmente. Además, son gratis, así que no se quejen 😛

Originalmente iban a ser 3 los blogs que recibían esta última review regalada, pero uno de ellos ya no existe (estaba en blogspot, y fue eliminado), por lo cual serán solo dos. Aquí van:

Atención Viandante, un blog de humor:

Este el es blog del Pulpo, un blogger cordobés, a quien tengo el gusto de conocer personalmente, y que, como buen habitante de Córdoba, es un tipo muy divertido.

Atención Viandante nos enseña técnicas amatorias, de conquista y tiroteo, pasando por la infidelidad, las excusas, frases, y muchos temas más. Intenta convertirnos en seductores, explotando lo mejor que todos tenemos: el humor.

Este blog busca resolver grandes cuestiones de la humanidad, como ser:

“¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?, ¿Cómo evitarla?”

El diseño mejoró mucho después del cambio, aunque aún no me convencen los colores del header…

En fin, un blog que no pueden dejar de leer, con el cual aprenderán a conquistar a la persona de sus sueños… o al menos la harán reir!

Notycs, ni te imaginabas…:

Un blog que versa sobre tecnología, actualidad, y temas afines.
Lo veo parecido a este blog que están leyendo, en que habla de cosas geek, que interesan a cualquiera, como son series, juegos, música, películas, y mucho mas.

Los artículos son muy interesantes, y están muy bien redactados.

El problema que encontré, es que la información está como muy dispersa, y uno llega a perderse. Hay mucho interlineado, eso debería corregirse. Personalmente, quitaría el primer bloque de AdSense, ya que puede molestar a algunos lectores habituales, y la mayoría de los que lleguen por búsquedas, lo harán directo a los artículos.
El sidebar en general debería ser mas fino, y la parte en que son dos barras, tendrían que estar un poco mas juntas. Hay mucha separación entre ambos sidebars, y en ellos, las secciones también están muy separadas. Además, le falta un botón para suscribirse al Feed que resalte y atraiga el mouse.

Recomiendo que lo lean, y se suscriban para tener siempre sus últimos artículos.

Comments
  1. perro
  2. Pulpo
  3. notycs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*