Reviews regaladas: Especial Geek

Mas reviews:

Un blog personal, que suele tocar el humor y las comunicaciones; bastante joven, por cierto (comenzó el 14 de julio), pero promete, tiene un contenido atrapante, e invita a leerlo.

Un diseño sobrio, con fondo azul y bloques en blanco, no muy sobrecargado, tiene lo justo y necesario, dividido en dos sidebar, una a cada lado (justo como me gusta).

Su autor se define como intento de domainer (comprar dominios interesantes, para luego venderlos a mejor precio), y tiene una «cartera de dominios » en su blog.

Le faltarían enlaces salientes a otros blogs (NO a Wikipedia) que complementen y amplíen el contenido.

Un blog con contenido interesante, especialmente a nivel comunicacional. Si les interesan las ciencias de la comunicación, lo recomiendo, lo mismo si son bloggers, o tienen una web, ya que siempre es necesario saber conceptos sobre esta materia.

  • MeNpHiS Blog , «Un blog es algo que únicamente entienden quienes lo tienen»:

Otro «blog de cosas», como me gusta llamar a los blogs que tienen contenido variado (si, como este que están leyendo). Suele hablar de tecnología, internet, humor, curiosidades y varias cosas mas. Tiene una sección que me parece muy interesante, y es la de Citas , en la que parafrasea a personajes importantes.

Con un diseño sencillo, que agrupa dos sidebars a la izquierda, y todo sobre un simple fondo blanco. Emplea widgets en el footer, lo cual proporciona un mejor aprovechamiento del espacio.

Falta una página de «Acerca de» o de información, o como prefieran llamarla. Como ya dije en otras reviews, esto es muy importante en un blog, ya que proporciona datos a los lectores.

Un blog con un diseño atractivo, que tiene una sidebar a la derecha, aunque también presenta widgets en el footer. Emplea colores suaves (celeste, verde y blanco), que le dan un toque muy bueno, e invitan a ver que hay en el blog.

Entre otras cosas, nos proporciona un blog sobre Software Libre , aunque lamentablemente este se encuentra en remodelación, por lo que no pude visitarlo.

Toca temas como diseño, internet, informática, y varias cosas mas, con un buen estilo de escritura. Especial para Geeks.

Comments
  1. Fedelosa
  2. MeNpHiS
  3. Illi.Pro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*