Reviews: Política, Ubuntu y el color azul

Sigo con las reviews:

Un blog de pensamiento político, con opiniones muy interesantes y posts bien escritos. No comparto algunas de sus opiniones, pero eso no va en detrimento del blog, ya que cualquiera puede opinar como se le de la gana.

El diseño es uno de los themes que ofrece blogger, sin ninguna modificación mas que la imágen del banner (en la que se podría haber esmerado al poner el título). Como la mayoría de las páginas de blogger, no tiene una página de información sobre el blog.

Como decía, entre los temas podremos encontrar la política, pero también toca economía, educación, religión, y varias cosas mas.

Blog sobre Linux en general, y Ubuntu en particular. Con notas de actualidad y aplicaciones que salen para este genial sistema operativo, pero también explicaciones de como hacer algunas cosas en él, wallpapers, y mucho mas.

El diseño es muy sencillo, con un header con fondo negro, y el resto con un fondo blanco. Tal vez demasiado sencillo, ya que no ofrece mucha funcionalidad (no muestra las categorías, por ejemplo).

Por lo demás, las explicaciones, tutoriales, y reviews de aplicaciones que hacen están muy bien, y me han ayudado en mas de una ocasión desde que uso Ubuntu.

Sinceramente, la primera impresión que tuve, al leer la frase inicial del blog («Recopilación de todas las cosas azules reales e imaginarias, tangibles e intangibles que encuentro en mi diaria procrastinación por la red.»), fue mala. Pero al empezar a recorrer el sitio encontré material muy interesante. Al ver esa frase no esperaba encontrar reviews de gadgets, notas sobre ciencia, ni de opinión política.

El diseño deja un poco que desear. Usa una combinación de azul y verde, y está bastante recargado. Los sidebar (dos agrupados a la derecha) tienen muchas cosas todas juntas.

Pero la información que podemos encontrar es muy interesante. La idea de un blog que muestra sólo cosas azules es diferente, pero llama la atención.

Comments
  1. Graciela Ventimiglia
  2. Amattajm
  3. Graciela Ventimiglia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*