Review: Tecnología Diaria

Tecnología Diaria es un genial blog sobre (sorpresa sorpresa) tecnología, gadgets, web, noticias y cosas por el estilo; con notas más que interesantes, escritas por KnxDT (y yo que digo que mi nick es complicado), quién además es fanático de los Thundercats, lo que le suma afecto (?).

Este es uno de los pocos blogs que he visto con reglas para comentar (por ej: NO comentarios tipo HOYGANS), y esto, si bien puede resultar molesto a algunas personas, es algo que considero bastante razonable, ya que no es lindo abrir un post, y al llegar a los comentarios encontrarse con comentarios pidiendo programas, escritos totalmente en mayúsculas, y cosas así.

Entre los temas más interesantes del blog, se encuentran los posts sobre blogs, internet, informática, correo (GMail, Hotmail, etc), juegos, Linux, SEO, y mucho mas.

Algo que realmente me molesta, es que publica cada vez que sale un nuevo mapa de Dota All Stars (mapa de Warcraft 3), y todos los artículos sobre esto van a parar a mi lector de feeds, pero bueno, el resto de las cosas que escribe me gustan mucho.

Tiene un diseño sencillo y bien esquematizado, aunque podría hacer que las páginas (arriba, a la derecha) se vean un poco mas grandes. Además, la barra de herramientas que ha agregado abajo puede llegar a ser algo molesta, pero igualmente es fácil de sacar.

Un blog que vale la pena agregar a los feeds si les gusta la tecnología y temas similares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*