Reventa de anuncios

Se me ocurrió una idea para ganar dinero, pero no se si será posible implementarlo.

La cosa es así, nosotros compramos los anuncios en páginas importantes, no se, supongamos que un anuncio de 125 x 125. A estos lo revendemos a nuevos clientes a un precio que nos de ganancias.

Ahora bien, nadie nos compraría el banner si lo vendemos mas caro que la web en si; pero lo que hacemos no es vender el banner completo, sino que lo dividimos en 4 banners de 60 x 60, y son estos los que vendemos, haciendo que la suma del precio de los cuatro sub-banners sea mayor al precio del original, pero que cada uno sea mas barato. Con esto le damos la posibilidad de conseguir publicidad mas barata a algunos blogs, en un blog o web importante, y además nos proporcionará una ganancia.

Reventa de Anuncios
Con esto, dividimos el precio del anuncio original, y luego al resultado le agregamos un 10% del precio original. Así, al vender los cuatro sub-anuncios, tendríamos una ganancia del 40% (por supuesto, el porcentaje queda a criterio del vendedor).

Obviamente también podemos aprovechar uno de nuestros anuncios para anunciarnos a nosotros mismos.

Espero que a alguien le sirva, yo por ahora no pienso implementarla, pero me parece una buena idea. Se me ocurren muchas cosas para mejorarla, y aplicaciones que podría tener. Hasta se podría ofrecer un servicio de reventa de anuncios…

Y a ustedes que les parece? ¿Sería rentable? ¿Habría problemas con las webs donde están los anuncios? ¿Comprarían un anuncio así?

Comments
  1. GRBlog
  2. Amattajm
  3. Pitonizza
  4. Amattajm
  5. Pk_JoA
  6. Rogelio
  7. Amattajm
  8. Pitonizza
  9. Sergio
  10. Collide
  11. Alan Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*