Resumen-despedida de año de @Dalgrev

Como parte de la tercera iniciativa Despedite en otro blog, Dalgrev realiza su resumen-despedida de año acá. Mi despedida pueden encontrarla en lo de Uriel. Les dejo su post:

Como venimos haciendo desde hace dos años, este sería el tercero, y por iniciativa de Juanma Amatta, volvemos a despedir el año usurpando blog.

Está bueno esto de reunir un grupo de swingers (?) virtuales y darles vía libre en casa ajena, aporta un aire de frescura que es muy bienvenido para cerrar un ciclo y comenzar otro.

Y sin más, les cuento qué me dejó este año que se va y lo que espero para el que viene:

2011 fue un año medio de transición para mi, no tan espectacular como el 2009, pero sí más interesante que el 2010.

Fue el año en el que pude cumplir una promesa que le hice a mis hijos y llevarlos a conocer el mar, aunque para ello haya tenido que salir del país, algo impagable (aunque me costó unos pesos). Ver a mi nena chapotear en la playa, el enano del medio haciendo castillos de arena y al mayor disfrutar como loco con el oleaje. Emocionarme hasta las lágrimas con el horizonte de agua y aire, el viento salado y sentir el llamado del mar, como hacía mucho que no me pasaba.

Puede parecer una boludez, pero para quienes vivimos rodeados de montañas, la playa es algo increíble, especialmente si algo que uno tuvo y lo perdió, como yo.

En lo material, lo más positivo de este año que se va, es haberme animado y finalmente adquirir el auto familiar que desde hace rato quería tener. No es que mi coche anterior haya estado mal, apenas tenía cuatro años, pero en el nuevo mi familia viaja mucho más cómoda y yo más tranquilo. Sin dudas, creo que fue mi mayor adquisición.

En 2011 no asistí a muchos eventos, en realidad solo a uno fuera de La Rioja que fue el Barcamp Córdoba en septiembre, pero fue un año donde la presencia de Internet, Social Media y redes sociales lograron penetrar en la sociedad riojana lo que ayudó un poco a mitigar mi frustración por no poder viajar. Aún así, el viaje a Córdoba fue muy positivo, logré encontrarme nuevamente con aquellas personas con las que dialogo a diario pero que apenas veo una o dos veces al año, aprendí bastante y me divertí como siempre en el after evento, amén de tener el mejor de los roommates, como El Teto 🙂

Y hablando de viajes, no puedo olvidarme de algo de lo más interesante que me pasó gracias a Internet, el blog, Twitter y similares: las hermosas vacaciones de invierno que pasamos en Valle Hermoso junto a mi familia gracias a la invitación de Walter Bove. Conocimos a su familia, con quienes compartimos unos días espectaculares de paseo, cabalgata, asado, picada, frío, fernet, peleas de niños y paisajes indescriptibles en una de las zonas más hermosas del país como lo son las sierras cordobesas.

Cada vez que me pregunten por qué tengo un blog por el que apenas gano lo suficiente para pagar el hosting, les voy a mostrar las fotos de esa semana de julio.

Para el 2012 solo espero que la cosa siga por este rumbo, que mi familia esté bien lo demás es secundario, que todos ustedes sigan ahí, leyendo, comentando, criticando y participando de este y otros blogs, que tengan una buena vida…ahh, y que los mayas se hayan equivocado en sus cálculos.

Comments
  1. Guty
  2. Walter Bove

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*