Razones para NO seguir a alguien

Últimamente me empezaron a seguir unas cuantas personas, a las que no seguí, no les hice followback, por diversas razones. Aquí enumero algunas de ellas:

  • No tener bio: Si no tenés una bio, no se sobre qué vas a twittear, qué te interesa, de qué vivis, ni nada.
  • No decir de donde sos: Sigo a casi todas las personas de Rosario, pero también a personas de otros lugares, obviamente. Pero si alguien no dice de donde es, lo más probable es que NO lo siga.
  • Tener el avatar por defecto: Si tenés un avatar (la fotito) por defecto, lo más seguro es que no te interese realmente tu twitter. Además, el avatar acerca a las personas, te muestra con quién estás twitteando (aunque no sea una foto de la persona, muestra un rasgo de la personalidad).
  • Todos tus twitts tienen enlaces: Sos spammer. Listo, no hay vuelta atrás. Si todos tus twits vienen con enlaces, no vas a decir cosas interesantes, simplemente vas a spammear. Yo estoy en twitter para leer cosas cortas, no artículos en tu blog.
  • Tenes el timeline lleno de Retweets: Esto es peor aún si son de los retweets de twitter, sin el RT adelante. Yo quiero leer lo que decís vos, no lo que dicen las personas que seguís. Obvio, de vez en cuando está bueno ver un RT, porque te puede llevar a seguir a alguien más, o está bueno lo que dijo esa persona, entonces vale la pena. Pero tené un poco de personalidad, escribí tus propios tweets.
  • Todos tus twits tienen hashtags (los cositos con un # adelante): De vez en cuando vale la pena tirar algún hash, pero no en TODOS los twits. No te hagas el gurú.
  • Tenés los updates protejidos: Simplemente no se qué carajo twitteás, así que no voy a pedirte que me dejes seguirte para poder ver qué decís, y recién después decidir si te sigo o no. Directamente no te sigo. Esto es especialmente importante si sos una empresa, ya que muestra poca transparencia.

Agregado:

  • Tenés DEMASIADOS errores de ortografía: «Sho cigo a ls K tng gns no miprta lo q tuitian, pero no tienen que ser Vrutos, PK m pongo loko». Y que tampoco escriban como HOYGANs. ¿Se entendió?

En este momento no se me ocurren más, pero si a ustedes sí, dejen un comentario.

Relacionados:

Tips para usar Twitter

Comments
  1. Matías Piuma
  2. Amattajm
  3. Alvaro G. Ghisolfo
  4. Amattajm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*