Proyectos y otras cosas…

Hace un rato llegué de Rosario. Veníamos en el colectivo, en los asientos de atrás de todo, con el bus lleno. En eso hace la primera curva, y grande fue mi sorpresa cuando empieza a caer el agua del aire acondicionado, que estaba arriba mío, y por lo tanto me mojó (no tanto a mi, sino mas a la chica que venía sentada a mi lado). Como el colectivo venía lleno no nos pudimos cambiar de asiento hasta que se bajó alguien… lo cual pasó poco mas de una hora después (se bajó una persona, y la chica que estaba al lado mío se cambió de lugar); cuando llegamos a Firmat (dos horas después de partir) bajó mucha gente, y pude cambiarme de lugar yo también. A todo esto, yo venía durmiendo en forma intermitente, porque cada tanto me caían unas gotas de agua encima; entonces, al cambiarme, me quedé dormido totalmente… es más, cuando el colectivo llegó a Chañar no me desperté hasta 5 o 10 minutos después de que hubiera parado: cuando abrí los ojos vi que estaba solo, miré por la ventana y vi los canteros de las flores de la terminal de Chañar, así que baje. Mi vieja se olvidó de ir a buscarme, así que caminé las 5 cuadras que me separan de la estación de ómnibus, debajo de un sol que raja la tierra, y un calor que derrite el acero.

Listo, tenía ganas de contar eso, ahora vamos a contar las otras cosas que estuvieron pasando en la semana:

Estoy trabajando en cuatro proyectos. Si puedo, voy a tener dos o tres listos para el lunes, cuando los voy a anunciar. No quiero contar de que se tratan aún…

El cuarto lo voy a realizar con Juan Junco, de Escenario Mercenario, a quien le voy a hacer una entrevista en los próximos días.

Las últimas semanas nos estuvimos juntando con otros bloggers, geeks, diseñadores y programadores a jugar al Futbol Geek. Ninguno es un az, sino todo lo contrario, pero nos reímos un rato, y hacemos un poco de ejercicio, que siempre hace falta.

Y por último: El señor Google me avisó que empezará a emplear un sistema de publicidad basado en las preferencias de los usuarios (empleando la cookie de DoubleClick, DART ). Para poder hacer esto, tienen que insertar cookies en esta web, las cuales luego entrarán en sus computadoras (las de ustedes). No es nada malicioso, sólo lo hacen para saber que les gusta, y donde suelen hacer click, para mostrarles publicidad acorde a sus gustos. Igualmente, por este hecho, tuve que agregar las Políticas de Privacidad al blog, ya que para mantener el sistema publicitario Google nos pide que hagamos esto.

Bueno, creo que es todo, durante el finde les voy a mostrar alguna cosita interesante que encuentre o escriba, y espero poder terminar con algunos de mis proyectos para el lunes.

Saludos!

Comments
  1. DrGEN
  2. Abby
  3. RAYDave

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*