Promociona tu blog mediante concursos

Estaba haciendo lo que dice el título de esta página, o sea, estaba «Vagueando por la Web» cuando encontré en Blog en Serio un par de formas de promocionar mi blog.

¿Cómo lo hago y pueden hacerlo ustedes también? Facilísimo.

Las formas de promoción son dos concursos, uno de Rienzie y otro de Dogguie.

Paso a relatarles la idea:

En el de Rienzie debemos publicar un artículo hablando del concurso y un link en el blog (que yo coloqué en la lista de links, abajo a la derecha). Por cada entrada a la página que provenga de nuestro blog aumentaremos un poco en nuestro «ranking», cada semana se actualiza una Nube de Links, en la que mientras mas entradas se hayan dado por nuestro blog, mas grande será el link hacia nosotros.

La idea es más que interesante, prueben, a ver que sale…

Pasando al concurso de Dogguie, este es muy similar al anterior. Aquí la idea es hablar del concurso y de la página, hacer un review. En este concurso no participamos por agrandar el tamaño de nuestro enlace, sino que todos los participantes ganan. ¿Cómo? Si, no leyeron mal, todos los participantes ganan. Es muy sencillo, al participar te anotas en una especie de lista, de la cual van apareciendo los 10 primeros cada semana. Pero no los 10 que mas entradas les den, sino los 10 que estén anotados primeros; la semana siguiente serán los siguientes 10, y así hasta terminar con todos. Este concurso termina el 3 de marzo, así que apresurense a publicar.
Además el blog es más que interesante. Con un diseño sencillo, pero muy bueno, nos brinda cientos de notas para visitar, de temáticas varias. Las notas que vi me causaron muchísima gracia, son muy entretenidas. Lo recomiendo para pasar un rato….

Comments
  1. Dogguie

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*