Orgasmo del Cerdo

Esta entrada está hecha en tono satírico, si quieres saber realmente por qué el orgasmo del cerdo dura 30 minutos, mira aquí.

Cerdo despues del orgasmo

Nos encontramos frente a este aparato electrónico comunmente llamado computadora, para realizar un aporte a este blog AmattaJM, título de unívoca correspondencia hacia mi persona (Juan Manuel Amatta).

Estoy acompañado por mi gran amigo El Shanker Grana.

Hay gran tensión en este lugar… De pronto, una inquietud llega a la mente de Francisco (el antes llamado Shanker) , quien desea compartirla con los lectores de este Blog.

¿ Por qué el orgasmo del chancho (cerdo, marrano, puerco, o como prefieran) dura 30 minutos y el del hombre sólo 6 segundos (23 segundos el de la mujer)? (Nótese que esos datos son aproximados).

Para empezar, definamos un orgasmo:

Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación. El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano. Gracias a ella, todas las personas muestran un interés continuo en el sexo.

Mi gran amigo, el señor Wikipedia nos dice esto:

El orgasmo se presenta tras haber pasado las fases de <a y meseta, tras el orgasmo se produce la , la 4ª fase. Durante el orgasmo las pulsaciones y la respiración llegan a la máxima frecuencia e intensidad, se produce una gran tensión muscular y contracciones en la zona ano-genital. En el hombre se produce la . , en algunos casos, un orgasmo líquido, con una eyaculación muy parecida a la del hombre. Esta eyaculación parece estar relacionada con el . Además de la respuesta física (contracciones musculares, etc.), se produce una respuesta emocional muy variada, que aparte de placer de gran intensidad, puede provocar gritos, llanto o risas. Aunque también es normal una respuesta mucho más contenida. Se ha demostrado que la dilatación pupilar es fugaz, como indicador de estas fases.

Por desgracia, no pudimos encontrar nada fidedigno que nos diera la respuesta a tan intrigante pregunta, la cual se podría ampliar, y llevar a ¿Como puede hacer un hombre (o mujer) para que su orgasmo dure tanto como el del cerdo?

La única respuesta que pudimos encontrar para la primer pregunta que nos planteamos fue la siguiente, aunque no confiamos en ella:

Según fuentes anónimas, y tal vez poco confiables, el orgasmo del cerdo dura tanto «porque no la puede desenroscar». No sabemos a ciencia cierta a que se refería la persona que lo dijo, pero su opinión no escompartida por quienes escriben esta nota.

Ansiosamente esperamos saber las respuestas a las dos preguntas que hemos planteado, si alguin las supiera, favor de dejar un comentario en este post.

Este post ha sido reeditado conmemorando el primer mes de vida del Blog. Para ver la nueva edición hagan click aquí.

Comments
  1. il maistro
  2. NeMo
  3. alejo
  4. komoloves
  5. Sebastian

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*