Noticias de tecnología + foro para bloggers

El internet es un blog muy interesante, con noticias de tecnología, descargas, manuales y muchísimas cosas más.

Ahora bien, este interesante sitio ha agregado a sus servicios un foro de negocios y recursos para bloggers.

En este foro podrán encontrar información sobre diversas formas de monetizar su blog o sitio web (con herramientas como AdSense, Blogvertise, y muchas más), con trucos y formas de mejorar su uso de las mismas.

Además, tiene una sección de negocios donde pueden vender reseñas, enlaces, banners, dominios o lo que quieran. También aquí podrán ofrecer sus servicios de redactor, diseñador, programador o lo que les salga mejor.

Brinda herramientas para SEO, noticias e información sobre temas varios que atañen a bloggers, como ser hosting, buscadores, plugins, software y más.

Algo muy interesante que ha incorporado, y que no se encuentra en blogs similares, es una sección para negocios en inglés. Esto abre puertas a personas que quieran desarrollar sus negocios en ese idioma, pero no tengan conocimientos del mismo, ya que, por ejemplo, podés postear una oferta para ser diseñador, y pedir que sea traducida y posteada en la sección en inglés. El mercado yanki tiene precios mucho más interesantes, por lo que vale la pena inmiscuirse en el mismo.

Les recomiendo tanto el blog como el foro, pero especialmente este último, ya que encontrarán una forma de crecer profesionalmente si quieren dedicarse al blogging.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*