¿Nic.ar está roto?

Hace poco mas de un mes que estoy experimentando problemas con Nic.ar, el ente mediante el cual se registran dominios .com.ar.

Siempre pensé que el sistema que emplean para el registro es obsoleto. Mediante su sistema, uno debe ir siguiendo algunos pasos (la primera vez puede llegar a ser traumático completar todo, pero las siguientes es mas fácil), hasta llegar a un kaptcha. En este paso empiezan los problemas, ya que diferencia mayúsculas y minúsculas, por lo cual muchas veces uno se equivoca. Luego de que consigamos enviar el pedido, nos llegará un e-mail a nuestra casilla de correos, el cual debemos copiar y mandárselo exactamente igual. En condiciones normales, el trámite, luego de haber enviado este correo, tarda unos días, y luego tienes tu dominio.

Mi problemas es que desde hace un tiempo no aceptan los mails que envio. Primero me pasó intentando delegar un dominio, es decir, un dominio que era mío, pero estaba reservado, yo intenté delegarlo, para que empieze a funcionar. Tardaba mucho, pero como realizé el pedido en vísperas de navidad pensé que sería por eso… Ahora bien, todavía hoy estoy esperando que me deleguen ese dominio, volvi a realizar el pedido muchas veces, y me dicen que cuando les envio el mail de vuelta lo hago mal.

Luego intenté registrar algunos dominios, y al enviar el correo de confirmación me dicen que lo estoy mandando mal.

Lo hablé con un amigo, que me dijo que a el le ocurría lo mismo.

Ahora que lo pienso, ambos usamos GMail, puede que el problema venga por ahí, que mágicamente el servidor de correo haya empezado a cambiar los mails que envío, pero no lo creo.

¿A ustedes le ha pasado? ¿Qué piensan que puede ser?

Comments
  1. GRBlog
  2. Amattajm
  3. RAYDave
  4. Amattajm
  5. Volga
  6. cubi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*