NeoBux: Gana dinero por hacer clicks

El día de hoy quiero recomendarles un servicio para ganar dinero que vengo usando desde hace un tiempito, y me ha dado muy buenos resultados.

Se trata de NeoBux, un PTC (Paid To Click), que realmente funciona. Todo lo que debemos hacer es clickear todos los días en las publicidades que nos presentan, y comenzaremos a generar dinero.

El pago es instantáneo, y puede retirarse dinero al alcanzar los 3 dólares, lo cual es realmente bajo, si lo comparamos con otros servicios similares.

Además, nos permite rentar referidos, lo cual nos da la posibilidad de tenerlos, aunque no podamos conseguirlos de otras formas. Realmente vale la pena hacerlo, puesto que lo que generaremos es mucho mas de lo que hay que pagar para tenerlos.

Para cerrar solo quiero dejarles una imágen de mi último comprobante de pago, para que vean que realmente paga:

pago neobux

PD: en el comprobante está mi dirección de PayPal, así que si quieren hacerme alguna donación, pueden hacerlo por ahí xD.

PD2: recién estuvimos hablando y sacando cuentas con @tato95 y descubrimos que con una inversión de 25 dólares, se puede tener una ganancia de hasta 112 dólares en un mes. ¿Cómo? Rentando 100 referidos. Si estos hacen 4 clicks por día, a 7 días por semana, x 4 semanas (un mes), serían 11200 clicks, lo cual representa 112 dolares.

Obviamente, esta cuenta está sacada hacia arriba, es decir, si todos los referidos hacen 4 clicks todos los días. Igualmente, no se sumaron los clicks propios, que deben hacerse si quieren ganar lo que sus referidos consigan al día siguiente.

NeoBux es una forma simple de ganar por hacer click

También les puede interesar saber como ahorrar dinero

Comments
  1. Elios
  2. Nico Roddz
  3. Gana Dinero con Neobux
  4. Neo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*