Mi nueva forma de bloggear

A partir de hoy, voy a postear cualquier cosa que se me venga en gana y cuando se me de la gana. No digo me voy a largar a escribir mierda, sino que, cuando me entere de algo y me parezca interesante, o vea algo copado, o cualquier cosa, lo voy a postear lo mas rápido que pueda, obviamente, con el mismo estilo que tuve siempre.

¿Por qué digo esto? Porque es la segunda vez (que yo sepa) que encuentro en otro lado algo que yo iba a postear.

Hace un tiempito encontré en un blog de otro país un artículo divertido sobre arte con los cositos del tetris. Pensé: «bueno, lo dejo ahí, un día de estos lo posteo». A los dos días lo encontré en Punto Geek (no tengo ganas de buscarlo ahora).

El viernes leí en el diario una nota sobre un chico que tiene, en el dedo, una memoria USB. Pensé en postearlo, pero me pareció que si lo decía un diario debía ser noticia vieja en el mundo blogger, así que lo dejé. Hoy lo encontré en Punto Geek.

Obviamente esto no lo digo criticando a Punto Geek, ya que es uno de los pocos blogs de tecnología y gadgets y esas cosas que leo.

Así que a partir de ahora no me voy a guardar nada, y los voy a abrumar con mucha mas de la mierda que suelo escribir. Y quienes me leen también en No Soy Geek van a tener un poco mas de información.

Igualmente, en la semana voy a seguir escribiendo poco, y voy a mantener mis picos de producción los sábados y domingos.

Y me deja de importar totalmente lo que me diga feedburner (que ya poco me importaba) porque hoy de nuevo me bajó la cantidad de lectores, y no le creo que 20 personas me dejen de seguir los feeds en un solo día.

Y ya terminé uno de los proyectos que anuncié el otro día, Chiste Malo. Muy pronto sale concurso.

Comments
  1. ferticidio
  2. Julia
  3. Collide

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*