MI BarCamp Litoral

Como siempre, hago una pequeña reseña de MI BarCamp. Digo mi, porque es desde mí punto de vista, de cómo lo viví yo 😀

Arranqué a las 7, me levanté para bañarme, desayunar y agarrar todo lo necesario (notebook, cuaderno y equipo de mate). Tipo 9 me vinieron a buscar @AngelElias y @MartaRepupilli para llevarme hasta Santa Fe. Pasamos a buscar a @Rosarioso y partimos. Entre mates y charlas, paramos un toque en una estación de servicio a desayunar (y al baño), y seguimos hasta el Barcamp.

Ni bien llegamos me acerqué a mirar las charlas, ví un par que me parecieron interesantes, miré alrededor y me encontré con dos caras familiares: @hernanmdq y @elteto. Me acerqué a las reposeras donde estaban ellos, y ahí conocí a @FiestaGlam, @ibriggiler y un par de twitters más que no recuerdo (porque no los seguía de antes).

Al rato llegó @geqq, con quien pasaría el resto del día. Dimos vueltas, miramos nuevamente las charlas, y ví a @ShatkiPower, una piba copada que conocía del genial evento #AmattaEnBsAs, que me presentó a @gansosnag, un tarado que me cayó bien de una 😀

Fuí a un par de charlas, alguna sobre WordPress, Social Media, y una sobre posturas para el trabajo (que dió Shatki).

Por mi lado, dí dos charlas: Educar sobre blogs (como enseñar a los jóvenes a usar blogs, e incitarlos a su uso) y Robar con WordPress, esta junto a @geqq, en la que hablamos de las ventajas de usar WP como CMS, y dimos algunos tips para su uso general. En esta última se nos complicó un poco, porque nos anotamos a un horario, otro chico nos corrió, y empezamos muy tarde: cuando terminamos se habían ido todos (porque además nos fuimos un poquito de tiempo xD) y sólo quedaba la DJ alemana.

Tengo filmada la segunda charla, si consigo subirle un poco el volumen, la subo a YouTube.

En el viaje de vuelta, junto a geqq, shatki y ganso, dimos vueltas por Santa Fe (porque no podíamos salir) hasta que encontramos el camino hacia la autopista, y de ahí partimos, escuchando música y charlando, hacia Rosario.

Ya en la Cuna de la Bandera, dimos un par de vueltas más, buscando algún lugar para comer (los bonaerenses querían ir a una parrilla), pero el hambre apremiaba, así que terminamos comiendo en La Vendetta (muy ricas las pizzas!). Después dimos unas vueltas más, dejamos a Ganso en la terminal, y los otros tres nos fuimos a dormir.
Al otro día acompañamos a Shatki a la terminal, donde renegó un poco (perdió el primer bondi), pero consiguió viajar al fin.

Así termina mi pequeña reseña del Barcamp Litoral escrita medio a los apurones.

De paso, les cuento que estamos empezando a organizar el Barcamp Rosario junto a @Geqq, por lo que los invitamos a seguir la cuenta en Twitter @BarcampRos y a poner Me Gusta en la página de Facebook. Por cierto, estamos buscando sponsors y ayuda en general, por lo que los conmino a poner su granito de arena 😀 toda ayuda será muy apreciada

Comments
  1. @damianpna88
  2. Amattajm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*