Mesothelioma

¿Qué le pasa a este pibe que escribe en inglés, y para colmo de una enfermedad rara? Eso se habrán preguntado muchos al ver mi último post (What is Mesothelioma). No se preocupen, era sólo un experimento. Ahí les cuento:

Peritoneal mesothelioma, what is mesothelioma, mesothelioma lawyers, o simplemente mesothelioma, son algunas de las palabras que se pagan más caras en AdSense/AdWords. Mi idea es ver si consigo que aparezcan anuncios en los bloques de AdSense con esas palabras (que me podrían generar ingresos muy altos).

Como decía en el otro post, Mesothelioma es una forma rara de cáncer, provocado comunmente por la exposición a productos como el asbesto. Este cáncer suele localizarse en la pleura o en el revestimiento pleural que esta situado en el exterior de los pulmones y la pared toráxica interna, pero también puede ocurrir en el peritoneo el revestimiento de la cavidad abdominal, en el corazón en el pericardio la bolsa que rodea el corazón o en la túnica vaginal (incluso se lo ha detectado en los testículos).

Quienes suelen tener esta enfermedad son personas que han estado muy expuestas al asbesto, comunmente trabajadores que deben exponerse donde hacen su labor. Un juicio de trabajo por este cancer puede reportar millones de dólares, y por eso los abogados se anuncian en AdWords pagando mucho dinero para salir primeros, lo que hace que los editores de AdSense puedan ganar mucho por estas palabras. Vamos a ver si el experimento funciona… 😀

Comments
  1. Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*