Manual de mantenimiento de PC

Tal vez sepan que soy Técnico en Informática, y me imagino que saben que me encanta la computación, internet, y todo lo que atañe a esos temas.

Por eso, hoy les quiero recomendar un sitio sobre mantenimiento de PC muy interesante, que sirve para cuando tenemos algún problemita con la compu, o para mantenerla siempre funcionando al mejor nivel.

Si bien es un blog, pusieron en portada un post estático, y al final del mismo enlaces a otros artículos sobre mantenimiento, principalmente para limpiar las partes de la computadora, como el monitor, la impresora, partes internas (del CPU) y todo eso. Recuerden que siempre es importante mantener todo limpio, especialmente dentro del gabinete, ya que la acumulación de tierra puede hacer que no ventile bien y se queme alguna parte, o cosas así. Recuerdo que hace unos meses abrí mi computadora, y de entre el cooler y el disipador del micro saqué una capa de pelusa de un milímetro de espesor, que además estaba toda unida, era como una telita, terrible!!

Además tiene varios artículos sobre reparación y mantenimiento de computadoras en general, que vale la pena ver, al menos para que no te caguen tanto los del servicio técnico 0.0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*