Los hosting recomendados

Por circunstancias que no vale la pena contar, ando necesitando hacer un cambio de hosting. Para elegir el mejor (en realidad, el que más me conviene) estuve consultando a varias personas.

Tras una pequeña encuesta realizada por Twitter, chat y mail, hice una recopilación de hosting que usan varios bloggers y webmasters conocidos (y no tanto), para evaluar cuales valen la pena. Algunos me recomendaron más de uno, e incluso algunos tienen servidor propio!

Aquí les dejo la lista:

Quiero nombrar en un aparte a 000WebHost: una genial, si no la mejor opción en hosting gratis. Anda muy bien, y en este momento tengo hospedado ahí a Rosario Hotel.

—————

HostGator y MediaTemple fueron los más recomendados. HostGator, por lo que me dijeron, en un Plan Baby ha aguantado picos de 70.000 páginas vistas. Algunos de los sitios webs de tecnología más grossos de Argentina están ahí (Punto Geek, Código Geek y Geeks -donde yo escribo- por ejemplo). Por esto, decidí que me voy a cambiar a ese hosting.

—————-

No puedo dejar de nombrar el servidor dedicado Single Hop que me recomienda @Marlex, y es donde tiene Marlex Systems, el sitio de tecnología más importante de Chile. Este no tiene los precios de HostGator (320 dólares mensuales es bastante), pero tiene características geniales:

Controles desde el móvil: descargas una app para celulares, y puedes reiniciar, crear tickets, etc.
Si el disco falla, te reemplazan y te vuelven todo a la normalidad.
Tienes un ejecutivo de cuenta via twitter/gtalk las 24 horas.

Y eso son solo algunas características. Por último, les muestro el panel de control de este host:

Click para agrandar

¿Vos qué hosting recomendás?

Comments
  1. Johncross
  2. Hector Russo
  3. Guty
  4. Sergio Berton
  5. Amattajm
  6. Eduardo
  7. zites
  8. Mazcue
  9. Gustavo
  10. Alejandro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*