Jugar al Age of Empires Online

Age of Empires Online es la nueva versión del clásico juego de estrategia Age Of Empires de Microsoft, esta vez exclusivo para jugar online (el nombre es bastante explícito, no?).

Es una genial noticia para los nostálgicos que hemos pasado horas jugando al Age of Empires (I, II, Mitology o III). Los gráficos, si bien están mejorados, recuerdan mucho a los originales, además de que la jugabilidad es muy similar.

¿Qué trae de nuevo el Age Of Empires Online que sea diferente de los anteriores? Bien, lo más interesante es que el juego siempre se está jugando, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aunque vos no estés frente a tu computadora: tu imperio sigue creciendo, evolucionando. Si, te pueden atacar mientras no estás mirando, pero bueno, es parte del juego.
También pueden hacer alianzas, uniones, jugar en multiplayer, competir con sus amigos, o lo que quieran.

age of empires online

Los requisitos para jugar al Age Of Empires Online son estos:

* Micro de al menos 2 gigahertz
* Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
* Placa de video de al menos 128 MB
* 1 GB RAM (se recomiendan 2 GB)
* 3 GB de espacio en disco.
* Buena conexión a internet.

Para poder jugar necesitamos tener un Windows Live ID (una cuenta en HotMail). Si ya la tienen, simplemente entren aquí, den su autorización, agreguen un nombre para mostrar y acepten las condiciones para poder descargar el Age Of Empires Online.

La cosa es que aún está en beta cerrada, por lo que no podrán empezar a jugar al Age Of Empires online inmediatamente, sino que tienen que esperar a ser aceptados. Si los aceptan, recibirán un mail tras haber completado los datos que les piden en un cuestionario.
Yo recomiendo que pongan que su país es España, o Estados Unidos, porque por ahora la beta de Age Of Empires Online es para Estados Unidos o Europa.

Les dejo estos videos del Age Of Empires Online:

Age Of Empires Online: Trailer

Age Of Empires Online:The Egyptians

Enlace | Age Of Empires Online

Age Of Empires Online

Comments
  1. joel00
  2. SpamLoco
  3. simon
  4. alejandro
  5. felipe puente
  6. Sandra
  7. carlos
  8. jouzas
  9. isak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*