Juegos para chicas

En materia SEO, el nicho de los juegos para chicas es uno de los más competitivos a nivel juegos, junto con algunos de personajes como Ben 10 o de Mario Bros.

Dentro de este mismo nicho podemos encontrarnos con algunas «subdivisiones» o subnichos, como los juegos de decoracion, juegos de vestir, juegos de famosas o de algunos personajes que les gusten a las chicas.

Yo me quise meter en este nicho hace un tiempo, pero no me funcionó bien, ya que en realidad no le puse mucho esmero al sitio que hice para esto, llamado Juegos Rosa. Igualmente, al iniciar el sitio, hice análisis de comportamientos viendo lo que hacía mi hermanita en una web como esta, ya que es de las que más visita. Le preguntaba si hacía clicks en los anuncios y cosas así (no, no hacía click en los anuncios 🙁 ), y la miraba al momento de entrar y elejir un juego. Igualmente, por los resultados que obtuve, pude comprobar que se gana bastante bien, ya que tenía un CTR relativamente bueno, y los clicks tenían un buen precio (mejor al menos que los clicks en mi blog de chistes).

El problema de meterse en un nicho como este es que ya hay muchos instalados, y la competencia es feroz (más de uno hace Black Hat SEO), pero los réditos pueden ser muy grandes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*