IMO, ¿Cómo descargarlo?

En una época, todo el chat pasaba por el MSN. Hoy en día las opciones son casi infinitas: Skype, Google Hangout, Facebook Messenger. Y, por supuesto, WhatsApp, la aplicación de chat más importante. Pero esas son sólo las más populares, hay muchas poco conocidas que funcionan muy bien.

Ante la compra de WhatsApp por parte de Facebook, y con algunos de los problemas que ha tenido la aplicación de chat desde entonces, muchos han buscado herramientas similares a las cuáles migrar. Telegram fue la más elegida, por estar encriptada y tener algunas funcionalidades muy buenas.
imo chat messenger
Pero entre todas las opciones que hay, encontramos una muy interesante: IMO. ¿Por qué es interesante? Porque no sólo ofrece el servicio de chat, sino también la posibilidad de compartir archivos de audio, video e imagen (sin modificar la resolución de las fotos), llamas de voz a traves de internet, videollamadas y stickers.

IMO está disponible para Android, iOS (en ambos casos tanto para celulares como para tablets). Incluso tienen una versión para computadora (que por ahora sólo corre en Windows), que es distinta de Whatsapp Web porque es un programa que se instala en la computadora, y no es necesario tenerlo instalado en el celular. Por desgracia, no existen versiones para Blackberry o Windows Phone en el área móvil, ni para Mac o Linux en las computadoras.

Creo que lo más interesante es el hecho de poder instalarlo en tablets (tanto que usen Android como en un iPad), ya que esta función no está disponible en Whatsapp, y ahí encontramos la principal diferencia con la app más popular de chat. Por el resto, tal vez no sea una herramienta distinta o innovadora, no nos ofrece nada que no se encuentre en el resto de las apps de chat, pero vale la pena probarlo y darle una oportunidad. Tiene más de 100 millones de instalaciones sólo en Android, donde está calificada con 4 estrellas, con casi 3 millones de calificaciones (de las cuales más de 1.750.000 son de 5 estrellas).

Si te preguntás cómo descargar IMO , en ese blog podemos ver que es muy simple (lo explican en detalle), ya que se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store de Google o la tienda de iOS.

¿Qué estás esperando para probarlo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*