Hosting para varios dominios


Si bien desde hace un tiempo estoy usando el hosting de HostGator, siempre busco otros servicios en la búsqueda de uno mejor o más barato (que no siempre son excluyentes).

Este servicio de hosting multidominio me pareció una opción interesante, ya que cuenta con algunas ofertas a buen precio, y que pueden con las necesidades de los que administramos varios sitios web.

La opción más económica nos ofrece, además de dominios ilimitados para alojar, 500 mb de espacio en disco y 5 gb de transferencia mensual, con todos los básicos (PHP, MySQL, etc.) y un dominio gratis por un año, al módico precio de 4,33 euros mensuales.
Si buscamos un poco más de espacio y transferencia tenemos la opción de un giga de espacio y 10 gb de transferencia a 6,09 euros al mes, o 2 gigabytes de espacio más 20 de transferencia por 13,20 euros mensuales. También con dominios, bases de datos mails y FTPs ilimitados, más los básicos y dominio gratis por un año.

Obviamente si las necesidades que tenemos son mayores, tienen servicios con más prestaciones, pero creo que para un blogger con varios sitios los servicios más económicos están perfectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*