hola a vos

Hola, soy Juan Manuel, y, sinceramente, no debería estar escribiendo…

Al menos, no debería estar escribiendo en este blog, sino en el de cosas voladas…

Pasa que estoy borracho, pero el otro blog está roto, así que escribo aca.

Hoy tomé un montón de whisky mientras miraba Dexter, la serie del asesino que mata asesinos, y está re buena. El único problema que le encontré es que, al menos los capítulos que yo vi, estaban doblados al español de España, y eso lo odio… Es más, según un estudio que realizé, a los únicos que les gusta ver cosas dobladas al español es a los españoles, al resto no.

Otra cosa: por qué siempre nos ridiculizan a los latinos en las series o películas yankis??? Recién estaba viendo que un tipo, obviamente latino, se vestía de traje, pero de un traje de mal gusto, con una mala combinación de colores. Y eso es siempre así en las imágenes de los estadounidenses. Nosotros los latinos nos vestimos mal, hablamos mal, y somos la mierda del mundo; y eso no es así, para nada.

Es cierto que en la mayoría de los países latinoamericanos hay gobiernos de mierda, incluso en el mio (Argentina), pero no por eso somos nosotros, los habitantes de estos lugares, merecedores de semejantes incordios de manos de los que manejan los medios a nivel mundial. Porque ellos manejan los medios de comunicación, ya que son los que nos muestran las noticias, como si fueran el centro del mundo. Lo mismo pasa, al menos en Argentina, con los medios; nos muestran las cosas que ocurren en Buenos Aires, como si ellos fueran los únicos importantes, y todos los medios de comunicación están pendientes de ellos, porque de ahí salen, aunque después los vea gente del interior…

Y después se quejan… no entiendo a los otros,  que están pòr ahí, y hablan de cosas, que a mi no me interesan…

Uau, no debería estar haciendo esto, ustedes no ven todo lo que escribo, porque puedo borrar todo antes de publicarlo, pero si lo vieran… ammmmmmmm

isto, dejo esto, me aburrí y el sueño me está ganando…

Chau a todos, que se diviertan, nos vemos un día de estos… feliz día del niño adelantado, por si me olvido,…

Comments
  1. Milagros
  2. Milagros
  3. DrGEN
  4. amattajm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*