Herramientas interesantes

Navegando… más bien, «Vagueando por la Web…» me encontré con un par de propuestas interesantes…

Les paso a contar:

Primero, cuando pasaba por Rienzie, vi un programita (en realidad es una página, pero bueh) que nos da detalles sobre todo el tráfico que hay desde y hacia nuestra página. Además nos cuenta sobre nuestro PageRank y un par de cosas mas. Para visitarla pasen por Link Diagnosis, y entonces solo tendrán que poner la dirección de su página y dar enter, muy sencillo.

Otra es RapidLinks, en la cual podemos poner una lista de direcciones y convertirlas en enlaces en un solo click. ¿Que cómo es esto? Fácil, muchas veces entramos en páginas en las que la gente pone direcciones, pero están en modo texto, y cansa bastante copiarlas y pegarlas en el navegador, por lo que sólo debemos poner todas las direcciones en el cuadro de texto que nos da y, luego de dar enter o al botón [Convertir a Links] tendremos una hermosa lista de links en los cuales podremos hacer click. Para verla pasen por: Rapid Links.

La última es una caja de chat. Es muy fácil de hacer. Solo deben entrar a Cbox, hacer click donde dice [Click here to get your own Cbox tagboard], completar los datos que les pide (para crear un usuario). Ahora tenemos que loguearnos con los datos que creamos recien (no necesita confirmación en el mail) y por último copiar el texto que nos da y pegarlo donde queramos.

Otra mas, esta la descubrí despues de poner el post original, así que es la nueva última.

Pasaba por Il Maistro y encontré una herramienta a la que sólo debemos ingresarle un texto corto y la convierte en un hermoso texto escrito por un ninja. Simple y sencillo, luego pueden usarlo para sus firmas en foros y cosas así… o en lo que quieran. Para verlo pasen por The Ninja Text Generator. Aquí pueden ver una demostración de lo que hace:

 

Ninja!

Ninja!

Comments
  1. Mimi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*