Hacer Ping en Marcadores Sociales

Bueno pues esta es la primera vez que escribo en un sitio tan “multinicho” como este, vengo de posicionamiento en buscadores gracias a una alternativa de Rogelio de Tensaiweb y espero que mis conocimientos e ideas les sirvan de ayuda o por lo menos los distraigan un poco.

Hoy les vengo a hablar de los blogs y los marcadores sociales para conseguir mas visitas.

Cuando tenemos un blog nuestro máximo interés es llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles para lógicamente obtener el máximo de visitas en nuestro blog.

Podemos conseguirlo de mucha maneras pero una de las formas mas sencillas para conseguir visitas es hacer Pin en todos los marcadores sociales que podamos para intentar rascar hasta la ultima visita posible.

Los marcadores sociales son sitios donde los usuarios dejan sitios web, artículos o noticias concretas para que todos puedan seguirlas, votarlas y ponerlas en sus favoritos, esto podría ser tratado como Spam pero realmente no lo son ya que los marcadores sociales han sido creados a este efecto.

Existen miles de estos marcadores sociales y si debiéramos hacer pin en todos de forma manual podríamos hacernos viejos en el intento, pero si utilizamos WordPress como plataforma para nuestro blog esto es tan sencillo como agregar los sitios donde queremos hacer pin en el apartado correspondiente.

Para incluir marcadores sociales en WordPress debemos entrar en la casilla “opciones” y después en la casilla “escritura”, justo al final encontraremos un recuadro donde podemos ingresar los distintos marcadores sociales donde queremos enviar nuestras noticias.

Tan sencillo como esto, ahora cada vez que nosotros escribamos un articulo nuestro sistema lo enviara automáticamente a todos y cada uno de los marcadores sociales.

Pero cuidado el hecho de enviar los artículos no garantiza que estos sean aceptados en los marcadores sociales por tanto esto puede servimos como una ayuda mas para conseguir algunas visitas pero que nadie se piense que esto es la panacea.

Para los interesados les dejo una lista de sitios donde podéis hacer Pin:

Lista de marcadores (archivo .txt)

Este post fue escrito por SEO y Publicidad, para la iniciativa ISP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*