FW: OFERTA LABORAL URGENTISISISISISISISSIMOOOOO!!! POR LAS DUDAS…..

Hoy me llegó este mail. He visto muchísimos como este circulando en los años que llevo conectado a internet, y todos son MENTIRA. Ni Microsoft, ni AOL, ni Intel, ni nadie puede monitorear los mails que uno envía o recibe, porque sería una invación de la privacidad (o, si lo hacen, no pueden decirlo abiertamente 😛 ).

Estos mails son enviados por spammers con el único fin de conseguir una buena base de datos. La mayor parte de las personas que lo habían enviado antes de que yo lo recibiese lo habían hecho en forma CC (Con Copia), y todos los mails de las personas que lo recibieron están adjuntados. Créanme, son muuuuchos mails. De esta forma, los spammers, si vuelven a recibir estos mails, obtendrán una hermosa base de datos de mails a los cuales spammear.

Este tipo de mails suele tener esta función, incluso los mails «para amigos» o que dicen «reenviamelo a mi y a todos tus contactos si los querés», o los que advierten «si no reenviás este mail en los próximos 10 segundos a 1.000.000 de personas te va a caer un rayo arriba a vos y una piedra encima del auto de tu familia cuando vayan a tu funeral» o cualquier mail por el estilo, buscan conseguir mails para una base de datos.

Por eso, siempre recomiendo o no enviar estos mails, o, si lo hacen, enviarlo Con Copia Oculta (CCO) y borrando todas las direcciones que figuren.

Aca les dejo el mail (los errores de ortografía son de la redacción original):

Esta información puede serle util tanto a ustedes como a mi, y no hay nada que perder, la informacion que aparece mas abajo esta escrita por una abogada, insisto no tenemos nada que perder.

Lic. Laura S. López

Recursos Humanos

Asegura

Tel. 53269709

Este mail lo recibi de Nohora Castellano, jefe de calidad de Propilco S.A.

Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de una amiga quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene usted que perder?

SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento, pero tenía que hacer el intento. Soy abogada y conozco La ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Eléctrica no hace mucho tiempo.

No tomen esta carta como un Spam Bill Gates está compartiendo su fortuna si usted la ignora, podría arrepentirse..

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas, en caso de que usted Utilice Microsoft Windows.

Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA.

Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA.

En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque.

Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.

Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.

La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermano me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda ‘pagado en totalidad’. Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

Que tienes que perder?, reenvíalo con urgencia!

Esto lo agrego yo (Juan Manuel): ahora sabés qué tener para perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*