Fui al #BarCampBA 09 y me gustó (Día 2)

Este es el día fundamental, donde la magia ocurrió (?).

Nos levantamos medianamente temprano, yo me pegué una ducha, mientras algunos salían hacia la Universidad de Palermo. Fui junto a @Xyborg, @seofilia, @decimetoni, @collide. En el subte yo iba haciendo experimentos de física, mientras ellos me puteaban, decían que los hacía quedar mal, y que me iban a robar la billetera (?).

Bajamos del subte, renegamos un ratito, y al fin llegamos a la dichosa Universidad, aunque en un momento estábamos enfrente pero no nos habíamos dado cuenta.

Entramos al lugar, me dieron nos dieron una remera del BarCampBA y un pin de FireFox (alguien me regaló el suyo, así que tengo dos xD ). Ni bien entramos estuve hablando un ratito con @praboy, @mdifabio y @xpromx (que me cayeron bien, por cierto 😛 ). Al ratito cayeron @tato95 y @pnardi, buenos pibes los dos.

Después fuimos para arriba y estuve dando vueltas, viendo si conocía a alguien, hasta que uno me dice: «Juan Manuel!». Yo lo miré, sorprendido, porque en ese lugar todos nos conocíamos por nuestros nicks; me dice, soy Mariano Pesse (yo con cara de no entiendo una mierda)… @MP3d (ahí entendí)… ahh, grosso, como andas?… y arrancamos una conversación, y seguimos charlando a cada rato cada vez que nos encontrábamos.
Ahí arriba, también @florlujani me dió la crema que me había prometido, para tapar un poco el chupón de @chicochupon (gracias flo!).

Bueh, de las charlas y eso no les voy a hablar, simplemente voy a decir que todas las que vi estuvieron lindas e interesantes.

Fuimos arriba de todo a comer. Estaban muy ricas las cosas, los sanguchitos y los tacos, lástima las consecuencias… :P. Ahí arriba conocí a @belucolella y capaz que a alguien mas, pero como que me quedó la cabeza con ella :P.

Después fuimos a un par mas de charlas, charlé con @N3RI, y con un señor sobre StartUps (no me acuerdo el nombre).

Y al final, hablaron un ratito un par de boludeces interesantes y empezaron a tirar pulseritas de goma para todos lados; casi agarro una, pero el que estaba al lado mio la pisó, y yo dije «ya fue».

Después me puse a filmar boludeces, aca les dejo los videos:

Después de eso empezamos a salir bajo la lluvia, para dirigirnos al @HostelColonial nuevamente:

Entramos al subte de nuevo, y…

Y ahí abajo nos encontramos con una banda copada, los Discipulos del Son:

Volvimos al Hostel, donde charlamos un rato, y algunos decidieron ir a la #BarniFest, que según dicen estuvo copada, pero yo fui del grupo disidente, que terminamos en un barcito tomando cerveza y martini, no sin antes dar unas vueltas caminando al pedo:

Y al rato yo me volví, porque empezaba a sentir los efectos de los tacos en mis intestinos…

Comments
  1. DrGEN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*