Donde voto 2017 + Reclamos

Del 10 al 25 de mayo de 2013 pueden consultarse los padrones electorales para las elecciones nacionales que se celebrarán el 11 de agosto (internas abiertas) y el 27 de octubre (general) de 2013. Ambas elecciones son obligatorias; si no votan en la primera por cualquier razón, igualmente podrán hacerlo en la segunda.

Para consultar el padrón electoral 2013 pueden entrar a Padron.gob.ar, donde se deben completar los datos indicados (Documento, Sexo, Distrito y un código de verificación).
donde voto 2013
Tras hacer click en ‘Buscar en Padrón‘ aparecerán los datos requeridos:
donde-voto-2013

Si los datos de la persona no figuran, o tienen algún error, deberán hacer click en Reclamos, y, en la ventana que se abre, click en ‘Efectuar Reclamo’, y seguir los pasos que se indiquen. Podrán hacerlo en forma digital (si tienen escaner) o en papel, para entregar en la Mesa de Entrada de la Secretaria Electoral del distrito, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 19:00 hs.

Recuerden revisar que todos los datos que figuran sean correctos e idénticos a los datos de Documento Nacional de Identidad, y que no se puede votar con un documento anterior al que figura en el padrón, así que si lo renovaron, cuando voten deberán hacerlo con el último.

Si se hacían la pregunta ¿Dónde voto? ya lo saben, sólo tienen que seguir las instrucciones arriba indicadas y consultar los padrones electorales 2013.

Comments
  1. alejandra virginia zatta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*