Despedida de año de Pitonizza

Gracias a la iniciativa de Amatta JM Despedíte en otro blog estoy invadiendo este espacio. Soy Pitonizza, de Guayaquil, Ecuador, y mantengo varios blogs, en algunos firmo como Pitonizza y en otros no 😉 El blogging es una actividad muy grata en la que se conoce, se aprende y se comparte muchísimo con los lectores y otros bloggers, por ello, me apasiona tanto, y por esta misma causa tengo en mente varios proyectos web, algunos más ambiciosos que otros y de los cuales, hablaré en su momento.

El balance de este 2009 que termina en lo personal, ha sido de grandes contrastes y emociones extremas, se pueden resumir:

  1. Me comprometí en matrimonio.
  2. Fui al concierto de Depeche Mode en Lima, la experiencia más grata de toda mi vida.
  3. Perdi a mi madre tras una corta pero letal agonía por el cancer.

Como ven, un año que nunca podré olvidar. La vida continúa, y sé que mi madre querría verme crecer con mis emprendimientos web, dado que tanto me satisfacen, ella leía mis blogs, y como homenaje a su memoria, seguiré en el blogging, siempre mejorando la calidad, pues el día que me crea gurú o experta en algo, será el día de mi debacle.

Agradezco una vez más a Juan Manuel por haber creado esta iniciativa, ya que de este modo expandimos nuestras redes creciendo en conjunto. Aprovecho la oportunidad para extender mis deseos de éxitos para todos quienes lean este interesante blog que cedió este espacio para que su humilde servidora, la Pitonizza, descargue sus ideas.

Ah, siganme en twitter @pitonizza y @pitonizzaland (no tengo más cuentas en twitter, por favor, no se confundan).

Abrazos y un feliz 2010. A

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*