Descargar videos de YouTube gratis – VDownloader

VDownloader es un interesante programa que nos permite descargar videos de YouTube, Vimeo, Metacafe y varios sitios más en formá rápida y sencilla.

Cuidado al momento de instalarlo, porque intentará instalar la barra de Ask.com, lo cual es muy molesto. Cuando les pregunte si quieren hacer la Typical Installation (recommended) o la Custom Installation, yo recomiendo elegir esta última y desmarcar los dos tics que da a continuación, así no se instala dicha barra y no se pone Ask.com como página principal.

Para descargar videos de youtube gratis tenemos que poner la URL donde se encuentra el mismo, y elegir el formato en que queramos tenerlo (viene AVI por defecto, pero también soporta MPG, iPod, iPhone, PSP, 3GP, Nokia N8×0, VCD, SVCD, DVD, FLV, y hasta MP3 -para bajar solo el audio-).

Además incluye un buscador para encontrar los videos que queramos, y los busca en varios sitios simultáneamente, lo cual es muy práctico. Luego nos da la posibilidad de verlo online o descargarlo directamente.

Como extra, también podemos usarlo como navegador, aunque esta no es su función principal.

Enlace | VDownloader

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*