Descargar PowerPoint Gratis

PowerPoint es uno de los programas más conocidos de la suite offimática Office, junto a, por ejemplo, Microsoft Word o Excel. Este programa se emplea para crear diapositivas, y tiene tanto adeptos como personas que lo odian (incluso hay un partido político en contra del Power Point). Es muy sencillo de usar, se pueden hacer diapositivas con PowerPoint simplemene escribiendo texto y agregando imágenes, con conocimientos muy básicos de informática.
powerpoint
Podés descargar PowerPoint gratis desde la página oficial de Microsoft en forma totalmente legal, aunque sólo funcionará por 60 días, luego de lo cuál deberías pagar la licencia. También existen otras alternativas para poder usar Power Point gratis, como las opciones de software libre. OpenOffice y LibreOffice son dos suites de ofimática que incluyen un programa para crear diapositivas que es como el PowerPoint, pero gratis y totalmente legal.

Otra opción, que es la que recomiendo, es el uso de Prezi, un sitio web que nos permite crear diapositivas muy interesantes, mucho más lindas visualmente que las de PowerPoint o las alternativas libres antes nombradas. Estas presentaciones pueden ser vistas online o descargadas a la computadora (descaramos un archivo flash para ejecutar).

De esta forma, podés descargar Power Point gratis y en forma legal, para usarlo en tu computadora el tiempo que quieras, sin depender de ninguna empresa.

Comments
  1. Fernando - Nutergia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*