AIMP3 – Genial reproductor de audio – Descargar AIMP 3

Hoy instalé de nuevo AIMP 3. ¿Por qué de nuevo? Porque me había quedado en ruso, y como no entendía un pomo no podía cambiar el idioma. Ahora lo tengo en español. Bueno, paso a comentarles sobre el programa.

AIMP3 es la evolución del genial reproductor de música AIMP2. Desde mis inicios en las computadoras siempre usé el WinAmp, pero sus nuevas versiones no me gustaban tanto (y consumían muchos recursos), así que cuando conocí AIMP 2 empezé a usarlo. De eso hará un año, más o menos. El otro día descubrí la nueva versión gracias a Punto Geek, y la descargué al toque. Realmente me está gustando mucho.

aimp 3

La calidad baja de la imagen es culpa mía, no del reproductor 😛

Para empezar la interfaz es más limpia, y un poco más grande que la anterior (los botones son más grandes), lo cual le da un toque muy bonito. Recuerden que ya la versión 2 era muy linda. Además, algo que queda bien es que cuando empieza una canción aparece arriba de la pantalla escrita sobre un fondo transparentado.

aimp3 minimizadoAl minimizarlo queda el reproductor en chiquito, de forma muy práctica, para poder seguir usándolo sin tenerlo en grande. Podemos optar por que esté siempre arriba, o que aparezca cuando pasamos el mouse por encima de su ícono en la barra de tareas.

Algunas de las mejoras que presenta AIMP3 son:

  • Audio engine propio con muchísimas mejoras
  • Aumento de velocidad en la lectura de los tags
  • Soporte para lectura y escritura en más formatos de archivo
  • Soporte completo para texturas transparentes, lo que le da un diseño más elegante a la interfaz
  • Nuevo diseño
  • Mejoras en las listas de reproducción
  • Descargar tapas de los discos
  • Scrobbler para Last.fm
  • Biblioteca de audio totalmente reprogramada

Aun se encuentra en estado beta, pero ya hay mejoras (la versión que descargué hoy es más alta que la que había descargado el otro día), por lo que no tardará en llegar el AIMP 3 final.

Pueden descargar AIMP 3 gratis desde la página oficial (aquí tendrán que bajar un poco, hasta ver AIMP v3.00 Beta 1 Build 840, o algo que diga AIMP v3.00, y seleccionar uno de los servidores. Pero, para simplificarles el trabajo, les dejo la lista de mirrors aca. Servidores actualizados para descargar la última version (build 840 de AIMP 3), intento mantener siempre actualizada esta lista para descargar AIMP:

Descargar AIMP 3 gratis

Comments
  1. juan rodrigez
  2. elvis leandro
  3. roberto
  4. panteritta
  5. elkapoyo
  6. giancarlos
  7. christopher
  8. isidro
  9. alan branco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*