De PSD a HTML

Kexedo es un sitio muy interesante, donde podemos enviar nuestros diseños en PSD, y ellos lo pasan a HTML, CSS, o te hacen un theme para Wordpres.

Los códigos son totalmente válidos para W3C e intentan mantenerlos sin hacer hacks o cosas raras, por lo que suelen usar funciones comunes. Obviamente están diseñados para que funcionen bien en Internet Explorer, Ópera, Firefox, Chrome, Safari, o el navegador que usen.

Como les decía, no sólo te pasan diseños PSD a HTML, sino que además, por una tarifa extra, también pasan PSD a WordPress, lo cuál se que les interesará a varios lectores que son usuarios de ese CMS.

Por otro lado, no solo pasan diseños en PSD, sino también otros formatos:

  • PSD de Photoshop
  • AI de Illustrator
  • PNG de Fireworks
  • XCF de Gimp
  • JPG, CDR, TIF
  • Tablas HTML (te lo hacen con divs y cositas lindas 😀 )

Obviamente, si tus diseños tienen fuentes especiales, lo mejor es que les indiques qué fuentes requiere. También se recomienda que les digas como querés que sean los enlaces en tipo hover (es decir, cuando les pasas el cursor por arriba).

Incluso tienen una pequeña galería de ejemplos donde se puede ver tanto el PSD como el HTML y CSS de los diseños, para ver qué tipo de trabajo hacen, con ejemplos más que interesantes.

Además, aceptan varios medios de pago, que incluyen Paypal, Moneybookers, Western Union, y tarjetas de crédito como Visa y Master Card.

Un servicio muy interesante, recomendado para todo diseñador que quiera maquetar sus webs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*