Correo Yahoo Argentina

Si bien suelo usar el correo GMail para enviar y recibir mails, también tengo una cuenta de correo Hotmail y correo Yahoo Argentina. ¿Por qué tengo tantas cuentas de correo? Primero, por la «coyuntura temporal»: la primera cuenta de mail que me hice, fuera de la de mi primer proveedor de internet, fue del correo Yahoo! Argentina, porque era lo que estaba de moda: era el buscador que yo usaba, y algunos amigos tenían cuenta en Yahoo!. Más tarde, como se empezó a usar más Hotmail, me hice una cuenta ahí (después me hice otras dos 0.0 ). Por último, cuando se creó GMail, hice una cuenta de correo Gmail y nunca dejé de usarlo: es el que más me gusta.

Pero bueno, volviendo al tema: el correo Yahoo Argentina. Hoy volví a abrirlo para revisar otros servicios que ofrece Yahoo Argentina además del correo, como son MyBlogLog y Yahoo! Respuestas, y revisé los mails de Yahoo.

correo yahoo argentina

Me encontre con una interfaz limpia, interesante, que se asemeja a los clientes de correo de escritorio. En algunas cosas me resultó medio incómodo, como ser que no encontré un botón para ver el mensaje siguiente, pero tal vez es un error mío, o tengo la cuenta de correo Yahoo! Argentina desactualizada.

Ustedes qué cliente de correo electrónico usan?

Comments
  1. carlos
  2. carlos
  3. santiago
  4. Nora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*