Como ganar dinero en Twitter

SponsoredTweets referral badge Hace unos días que vengo probando un sistema para intentar aprovechar mis cuentas de Twitter. Porque… ¿de qué me vale tener 500, 700 o 1000 seguidores si esto no me aporta nada? Obviamente, Twitter me sirve para muchas cosas, y aprecio mucho todo lo que dicen mis seguidores y las personas a las que sigo… pero ¿por qué no aprovecharlo para ganar dinero también? Es por eso que estoy usando Sponsored Tweets.

Había probado otros sistemas, o los había visto, pero siempre eran medio invasivos, ya que no tenías control de lo que se publicaba, simplemente decías cuantos tweets querías por día o por semana, y estos salían.

En Sponsored Tweets nos dan la posibilidad de poner un precio a nuestros tweets (recomiendo 1 dolar, o 0.50) y nos avisan cada vez que alguien decide que publiquemos algo. Nosotros escribimos el tweet, que viene con defecto con un link y la palabra Sponsored:.

Ah, cierto: Para poder usar esto, necesitas una cuenta con al menos 2 meses de vida, 100 seguidores y 100 updates. Pueden llegar a pedirte que cambies el twitt.

Hasta ahora he ganado algunos dólares, con un twit por día, o cada dos días. Lo veo como una opción interesante, para aprovechar nuestra cuenta de twitter.

Enlace | Sponsored Tweets

Tal vez te interese saber Como ahorrar dinero

Comments
  1. Luca
  2. Alvaro G. Ghisolfo
  3. matias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*