Cambio de Hosting

Acabo de terminar el cambio de hosting, al que sumé un cambio de diseño.

Creo que ya debería estar todo funcionando bien, si algo no anda como debería, por favor avisen con un comentario o mediante el formulario de contacto, donde también pueden enviar sus preguntas, quejas, puteadas, spam, y esas cosas.

Quiero agradecer a Todo WordPress por patrocinar mi hosting. A Neri, de Tengo Un y tantos otros blogs, por ayudarme en el diseño (el me pasó la base del nuevo theme). A quienes me dijeron por twitter que les gustaba el diseño nuevo antes de sacarlo a la luz. A todos los que me leen, aca, o en mi twitter, o cuando cuento chistes.

Pido disculpas a quienes hayan dejado un comentario ayer o anteayer, ya que no los podrán ver más, porque no importé ayer las cosas (iba a hacerlo hoy, pero nic.ar me sorprendió cambiando antes de los esperado la delegación).

Espero que les guste el nuevo diseño, y creo que este host va a tener mas estabilidad, por lo que se debería caer menos el blog.

Ah, ya que estamos, los invito a suscribirse al feed, o a recibir mis posts en su email. Ya superé los 100 suscritos!!

Ahora voy a volver a escribir con regularidad como siempre, algún que otro post de vez en cuando, esperando divertirlos y entretenerlos y tal vez enseñarles algo… Chau!

Comments
  1. Francisco Marín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*