Boludés venenosa

Anteayer fuí a visitar a mi novia a su pueblo. Estaba pelotudeando por la casa, cuando escucho unas puteadas. La madre de mi novia había tomado Flí (veneno para moscas, Flí , Fly, o como sea).

¿Cómo pudo ser tan pelotuda? Ah, muy simple: Ella compra productos de limpieza «sueltos», y se los venden en botellas de otras cosas. En este caso, el Flí estaba en una botella de 7Up. Sin nada que la distinga, con la etiqueta original sin sacar, y nada escrito. Mi suegra le pegó un trago medio apurada, y tragó un poco.

Esperen, eso no es nada. Llamamos al hospital. Cuando mi suegra va a hablar dice:

«Hola, ¿con quién hablo? ah, ¿como va? Si, mirá, lo que pasa es que yo me sentía mal del estómago y me iba a tomar un sertal y una ranitidina; y yo compro las cosas de limpieza sueltas, y había flí en una botella de sevená, y tomé flí».

En serio, hizo eso. En lugar de decir: «Hola, tomé Flí, ¿qué carajo hago?», dijo tooooodooo ese discurso.

Después terminaron yendo a Rosario, al Español, donde le hicieron unos estudios, y nosequé, y se curó (?) (sólo de lo del veneno 😛 )

Moraleja:
No compren productos de limpieza sueltos.
Si compran cosas sueltas, recuerden etiquetarlas correctamente, y que se distingan de bebidas.
Si llaman a un hospital, clínica o médico para decir que tomaron veneno, que están enfermos, que se quebraron un brazo o cualquier cosa, vayan al grano. No den vueltas, no le cuenten lo que hicieron la semana pasada, o que se fueron de vacaciones: cuenten el problema que tienen y pregunten qué hacer.

😀

Comments
  1. Ferticidio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*