Beta Privada: RosarioMapas

Me acaban de invitar a probar la beta privada de Rosario Mapas, una página que, como su nombre lo dice, muestra diversos mapas de la ciudad de Rosario, con guias de restaurantes, hoteles y recorrido de colectivos.
Bueno, a partir de ahora, quienes lo deseen van a poder crearse una cuenta de usuario, a partir de la cual podrán hacer marcas en los mapas, las cuales pueden ser públicas (puede verlas cualquiera) o privadas (sólo las ve el usuario). Además, estuve conversando con uno de los creadores de la web, y me contó que, a partir de las marcas públicas hechas por los usuarios, van a crear un buscador de lugares en la ciudad.
El uso de las marcas es muy sencillo, sólo hay que loguearse, y sobre la barra superior nos aparece un link a «Crear Marca», que nos lleva a un mapa de la ciudad, con algunos lugares para escribir, donde deberemos poner el nombre del lugar, algunas palabras clave y si preferimos hacerlo público o privado, y ya solo resta darle al botón de «crear».
Ahora podemos elegir entre crear mas marcas, ver las que ya hemos hecho, o simplemente recorrer las opciones que nos da el sitio, que son muy interesantes.
Rosario Mapas - Marcas
Por desgracia, la beta aún es privada, pero cuando se haga pública les aviso y me cuentan que les parece.

Comments
  1. juliandb

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*