3 años

Recién me dí cuenta, pero el 16 de enero este blog cumplió 3 años. Es bastante tiempo para internet, y aún mas tiempo siendo mio, ya que suelo cansarme rápido de las cosas y abandonar, pero este sitio se convirtió en mi pasión.

En este tiempo publiqué 520 artículos (tengo otros 10 en borrador, que seguramente nunca publicaré), y tuve un montón de comentarios (no encuentro el número exacto 🙁 )

Además, inicié otros proyectos, de los cuáles el más importante que tengo es el de Hoteles en Rosario, aunque mi blog de Chistes Malos (con casi dos años) es emblemático, e incluso puedo decir que me gusta escribir en Chico Chupon (que ya tiene más de un año).

Aunque este sitio empezó como un hobbie (aún pueden ver el blog original en amattajm.wordpress.com) fue convirtiéndose en una forma de ganar dinero haciendo lo que me gusta. A partir de ahí hice otros sitios, aunque el que mayores ganancias me da es este (por ahora), pero sigo buscando que todas mis webs mejoren día a día, tanto a nivel contenido, como en posicionamiento, de lo cuál aprendí mucho.

Además, y mucho más importante que todo lo anterior: hice muchísimos amigos. Tanto en forma digital, como personalmente (empezé a conocer a algunos bloggeros rosarinos en los Mate y Blogs), y la mayoría son personas que aprecio mucho.

Por otro lado, me cambié de carrera, en gran parte influenciado por mi pasión por escribir, aunque también por recomendaciones de un gran amigo.

En estos tres años mi vida cambió muchísimo, y no me puedo quejar. Espero que mis sitios sigan creciendo, y poder seguir creciendo yo como persona.

Feliz cumple para AmattaJM, y gracias a todos ustedes por leerme en este tiempo, que son lo que me hace seguir escribiendo las pelotudeces que escribo 😀

PD: tal vez (sólo tal vez) haga algún concurso en estos días… o sino van a tener que esperar hasta julio (mi cumpleaños).

PD2: el permalink de este post quedó feito… xD

Comments
  1. Ferticidio
  2. Juan Cruz Medina Aguilera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*