2010 nos vemos en recuerdos

El 2010 empezó de la mejor manera que puede empezar un año, osea mal. De ahí en adelantes siempre es para mejor :P, aunque es un mal disfrazado porque empezó con una idea limada que tenia en mente sobre un emprendimiento que se frustró por la irrealidad del mismo. También este año empecé a tener un poco mas de iniciativas para hacer cosas, es decir, antes cosas que quería hacer, pero no las hacia por el que dirán, dije “Por qué no?” y la verdad al ver los resultados de lo que había hecho me ponía feliz de haber tenido esa actitud positiva.

Como todo en la vida no puede ser color de rosas, me accidente de la forma mas estúpida un dedo, pero la saque demasiado barata, de poderlo haber perdido, termine llevándome solamente una cicatriz.

Fuera de mis amigos de la vida, aparecieron muchos nuevos y eso es gracias a Twitter. Los que dicen que en Internet hay mucha gente enferma y hay que desconfiar siempre, algo de razón tiene. Pero también estamos nosotros, los que teniendo ciertas prevenciones, decidimos confiar en el otro, conocerlo fuera de la pantalla y encontrarse con gente de 10.
En un principio me sorprendió un montón que con tan poco tiempo de conocer a algunos, me hayan invitado al Rosario en Mayo y de la amabilidad que tuvieron conmigo. Hablando del Rosario en Mayo (un evento en donde se invita a twitteros del país a ir a rosario a pasar un finde) tengo que destacar que ahí conocí al autor de este blog, que antes de decirme hola, creo que sus palabras fueron “Sos el Enzo Fracenscoli” cosa que me causo mucha gracia 😛

Por otro lado, no me puedo olvidar de la frustración del año… El mundial. Fuera que es un tema que puede ser muy quemado, para alguien que ama el fútbol es realmente una frustración, creo que después del 4 a 0 con Alemania me quedé 3 horas sentado en la misma posición viendo el televisor y con mirada triste. Pero bue, dicen que el fútbol te da revancha, aunque en este caso me la dio antes del mundial regalándome ver al club de mis amores Campeón del Torneo Clausura 2010, (El Bichito de la Paternal, la Asociación Atletica Argeninos Juniors)

Creo que ya me extendí demasiado y capaz no es lo que están acostumbrados a leer en este blog, pero si quiero cerrar en una frase como fue mi 2010 sería “Todo lo que das, tarde o temprano te llega”
Si realmente uno hace las cosas solo por gusto y sin esperar nada a cambio, puedo asegurarles que van a sentir una satisfacción muy linda.

Esa fue mi despedida, por cierto soy Facu de Pavadas que Alegran la Vida, para el blog http://107.6.164.18/~rizbdhbe/ (gracias por dejarme postear acá!)

Comments
  1. Alvaro G. Ghisolfo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*