Quien te admite en el MSN

Algo que se busca mucho en internet es quien te admite en el MSN o quién te eliminó en el MSN o cosas por el estilo. Por desgracia no se puede saber quien te admite, aunque si podemos ver quién te eliminó, lo cuál explico un poco más abajo.

Primero: no confíen en las páginas que les piden su usuario y contraseña para saber quien te elimino del MSN o quien te tiene desadmitido.

Para saber quien te elimino:

Desde el mismo MSN, vás a Opciones (haciendo click en tu nick). En el menú que se abre, bajás hasta [Privacidad], y aca tenés dos opciones: Por un lado, en la lista de la izquierda, haces click con el botón derecho en el usuario que querés ver, y si te aparece la palabra “Eliminar” en gris, significa que el usuario te tiene agregado. Si en cambio está normal, en negro, significa que te eliminó.
Además, podés hacer click donde dice [Ver…] al lado de Ver quién me ha agregado a su lista de contactos…; ahí te aparecerán todos los que SI te tienen agregado.

Recordá: no confíes en ningún sitio que te pida tus datos, nadie va a decirte quien te bloqueó, y en muchos casos te dan una lista con las personas que te eliminaron, pero se quedan con tu mail y contraseña… y me parece que no querés que sepan eso…

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*